miércoles, 16 de noviembre de 2011

Receta de los bedoumes


Esta es la receta de los bedoumes, son unos buñuelos muy típicos en África. En Gabon a veces se mezclan con judías o frijoles rojos. A nosotros nos gustan mucho, por eso hemos puesto ese nombre a nuestro blog. Aquí os escribimos la receta.

Ingredientes:
6 huevos, 150g de harina, 10g de levadura, 100g de azúcar, 3 cucharadas de sal, 2 litros de aceite.

Se mezclan la harina, los huevos y la levadura hasta obtener una masa homogénea. Se calienta el aceite, se forman bolas de masa y se fríen en el aceite bien caliente. Cuando estén doradas se sacan y se pone en un colador.



4 comentarios:

  1. mmm.. j'ai comme manger tous le bedoumes :)
    Je suis un correspondant des LA PALMA! ;)

    Salut à tous les étudiants de 2º1!!

    ResponderEliminar
  2. semblent délicieux...........moi pénètre la faim je suis de 3ª

    ResponderEliminar
  3. Je pense qu'il doit être délicieux....... =)J'ai dû quitter le commentaire sur le compte Gmail à partir de ma soeur.... je suis dairen

    ResponderEliminar
  4. On dirait bien!
    J'attends ma réponse par Gmail xD
    Salut ...

    ResponderEliminar